Webmul Diseño Web Contacto

PREGUNTAS?

CONTÁCTANOS!

(+569)9 5775 900

BLOG

Que es Django Framework?

Django es un framework (o marco/entorno de trabajo) de desarrollo web de código abierto, escrito en Python, que respeta el patrón de diseño conocido como Modelo–Vista–Controlador.

Cuando quieres programar un sitio web, generalmente necesitas ciertas funcionalidades recurrentemente (autenticación de usuarios, un “Backend” para administrar contenido, formas de subir archivos, etc). Django es simplemente  una batería de librerías de código que agilizan y mejoran la forma de desarrollar un software web.

Similar a WordPress, esta librería de código abierto nos permite generar sitios o aplicaciones web de manera rápida y con los beneficios que una gran comunidad internacional de programadores nos provee.

Diferente a WordPress que está pensado en blogs o páginas web, Django está enfocado más generalmente a cualquier tipo de aplicación, pudiendo crear sistemas de gestión de clientes o de alumnos, un programa que envíe correos electrónicos en ciertas fechas, calendarios o todo eso en uno!

Buenos ejemplos de sitios en Django son Instagram y Pinterest. Soportando millones de usuarios al día.

Disfrutamos los desafíos y estaremos más que felices que nos cuentes acerca de tu proyecto para comenzar a desarrollarlo!

COMPARTE:  

Que es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS (inglés: Content Management System) enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio. Está desarrollado en el lenguaje PHP y como base de datos utiliza MySQL. Es de código libre u “OpenSource”. Es decir que descargar los archivos base para trabajar en ellos es completamente […]

Leer más

COMPARTE:  

Qué es el web hosting?

El web hosting (o alojamiento web) es el servicio que provee a los usuarios de internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Para que tu página esté disponible 24×7, los archivos que contienen el código de fuente deben estar siempre accesibles dentro de un computador que no […]

Leer más

COMPARTE: